Ciencia de un ambiente en desarrollo en la citacion

Ciencia de un ambiente en desarrollo en la citacion

Somos BABEL, un equipo internacional sobre mas de 1.500 profesionales altamente especi­ficos en tecnologias sobre vanguardia cuya mision seri­a juntarse an enormes usuarios en sus retos y procesos sobre negocio digitales.

Cifras destacadas

+ 90.000.000 €

+ 1500 profesionales

5 paises

+ 20% Desarrollo

Unimos capacidades tecnologicas, discernimiento sectorial desplazandolo hacia el pelo agilidad en la toma de decisiones. Aspiramos an acontecer una de las principales companias tecnologicas en nuestras geografias.

Nuestros eventos referente a ciencia

Hackatones, meetups, afterworks, webinars… cualquier lo que necesitas de formarte asi­ como permanecer al aniversario y siempre con muchedumbre que comparte y no ha transpirado le apasiona tus mismos gustos.

Meetup Reactive, like a Pro

Participaremos el siguiente martes quince de junio en un nuevo meetup organizado por la colectividad Madrid OutSystems.

Relacion sobre Eventos

Meetup insurreccion en la alqueria con IoT

El proximo 12 de junio, Fernando Medina, IoT specialist en BABEL, desplazandolo hacia el pelo Pablo Carcaba, Responsable Digital Center Asturias en BABEL, nos hablaran sobre la medio Cumulocity IoT, en un nuevo meetup organizado por BABEL.

Career Week Ironhack

El proximo 26 de abril estaremos hablando con estudiantes sobre UX/UI en la Career Week, la semana en la cual los alumnos sobre Ironhack tienen la oportunidad de descubrir las oportunidades de el mercado laboral.

Short sobre ciencia

Nos apasiona la innovacion y estar al dia, Asi que nunca dejamos sobre hablar de lo que nos fascina y no ha transpirado con lo que disfrutamos

UX y no ha transpirado el antecedente. Parte III. Las graficas, porque una forma vale mas que mil terminos

Relacion de Noticias

Lista sobre eventos

La envite de Correos por el Internet de estas Cosas

El IoT resuelve la lo que es faceflow conexion dentro de el terreno fisico y no ha transpirado el digital abriendo un ambiente sobre oportunidades. Tener una conectividad efectiva dentro de ambos espacios supone Canjear la forma sobre afrontar muchos inconvenientes de la sociedad y de estas organismos.

Lista sobre eventos

Gestion Agile, ?por que? ?para que?

El agilismo debe ser un vi­a de Adquirir un fin significativo. Un sistema de incrementar la productividad, calidad y rapidez de respuesta a lo esplendido de toda la cadena sobre tasacii?n.

Relacion sobre eventos

Play & Share

Con el fin de que cuando te pregunten por la recomendacion invariablemente aciertes, desde Play & Share te proponemos una compendio de contenidos para todo clase de gustos.

14 motivos de trabajar en BABEL

Deseamos que vengas a trabajar con nosotros y no ha transpirado nos esforzamos cada conmemoracion con el fin de que seamos felices en el puesto sobre trabajo.

Tecnologia enfocada al triunfo

Conoce las ambitos y no ha transpirado proyectos en donde llevamos anos acompanando desplazandolo hacia el pelo creciendo unido a nuestros usuarios.

Casos sobre triunfo sobre Babel

Banca. ING

Participamos en el primer banco 100% digital de Europa

Proteccion Social desplazandolo hacia el pelo Cargo. Seguridad Social

Evolucionamos la conviccion Social hacia un nuevo patron sostenible

Analytics. GACM

GACM, analizando el peligro de las eventos climatologicos extremidades

Meetup insurreccion en la finca con IoT

El siguiente diez sobre junio, Fernando Medina, IoT specialist en BABEL, asi­ como Pablo Carcaba, Responsable Digital Center Asturias en BABEL, nos hablaran de la medio Cumulocity IoT, en un nuevo meetup organizado por BABEL.

Career Week Ironhack

El posterior 26 sobre abril estaremos hablando con pupilos sobre UX/UI en la Career Week, una semana en la que las alumnos sobre Ironhack tienen la oportunidad de reconocer las oportunidades de el comercio laboral.

Hablamos sobre tecnologia

Nos apasiona la innovacion y quedar al aniversario, Asi que no dejamos de hablar de lo que nos encanta asi­ como con lo que disfrutamos

UX y el dato. Parte III. Las graficas, por motivo de que la imagen vale mas que mil terminos

Enumeracion sobre Noticias

Listado de eventos

La puesta sobre Correos por el la red de estas Cosas

El IoT resuelve la conexion entre el terreno corporal y el digital abriendo un ambiente de oportunidades. Tener la conectividad efectiva entre los dos espacios supone cambiar la forma sobre afrontar bastantes dificultades de la humanidad y de estas organizaciones.

Listado de eventos

Napsat komentář

Vaše e-mailová adresa nebude zveřejněna. Vyžadované informace jsou označeny *